Akkerman-Ingebrand • Mora, MN
320-679-1933

Rock-Ingebrand • Braham, MN
320-396-2121

Mora, MN • 320-679-1933

Braham, MN • 320-396-2121

PEDRO ANDRES MEDINA PEREZ

AKKERMAN INGEBRAND FUNERAL HOME – MORA

Se cumple con informar que durante este ciclo, el programa Pedro Andrés Medina Pérez, 64, de Maturín, Venezuela, nacido el 20 de enero de 1956, en San Antonio del Táchira, Venezuela, encontró una excepción que no pudo ser manejada y que afectó su sistema operativo central, lo que desencadenó inesperadamente una crítica condición de STOP, el día jueves 13 de agosto de 2020.

Pedro, conocido por sus amigos como “El Picas” (una referencia amistosa a sus similitudes con el personaje de Pedro Picapiedra), fue un Ingeniero Geólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1981. Pedro fue diseñado para operar de manera independiente, por lo tanto, continuamente escribía su propio código a través del cual configuró su camino de vida. Sus atributos definitorios fueron los de un gran colega, amigo y profesional, con un alto sentido de responsabilidad en el trabajo. Sus funciones maestras, también desarrolladas por él mismo, se implementaron de acuerdo con el amor incondicional que sentía por sus hijos y por su más profundo deseo de llevar a cada uno de ellos por el camino del bien y hacia el éxito.

Algunas de las subrutinas que Pedro ejecutaba con más frecuencia incluyen comer empanadas, ver eventos deportivos, escuchar música, comprar aparatos electrónicos geniales, enviar mensajes instantáneos a sus hijos y jugar con su perro. Las líneas de código más destacadas de Pedro eran: “No hay mal que por bien no venga”, “Cada loco con su tema”, “Ponte las pilas”, “A cada cochino le llega su sábado” y “A un bagazo poco caso y a un $% ^ # poca atención ”.

Se adelantaron en el camino sus padres Celsa Pérez y Ricardo Medina, su hermana Senaida y su hermano Jorge Eliecer.

Le sobreviven su compañera de vida Ana Moya, sus cuatro hermanas Lucy Elvira, María Nelly (Jorge) , Doris Mercedes, Belkys Margarita (José Antonio), su hermano José Leopoldo, sus cinco hijos Anelisse Del Valle (Michael Tarvin), Lovelia Gabriela (Luis Emiro), Andrea Jesus, Pedro Andrés, Mariana Andreína, sus sobrinos Belkys María, Liliana, Claudia Coromoto, Nolly, Mirellys (Juan Carlos), Esmeralda Del Carmen (Douglas Jesus), Juan Carlos (Mariolga), Pablo José, Jorge Andrés (Maria Isabel), Duvini, Juan Pablo, Jorge Enrique, Gerónimo, Jorge, Johnson, Javier Ricardo, Israel José, su perro CoKing, así como muchos otros familiares y numerosos amigos.

Aunque su hardware se ha apagado, Pedro ha sido migrado a la Nube, donde seguirá ejecutándose en una máquina virtual en un bucle infinito.

PD: Mi papá siempre me inspiró y quiso que trabajara en la industria de la Tecnología, así que ahora que laboro en una empresa de desarrollo de software, pensé que apreciaría el estilo de este tributo. – Anelisse

4 thoughts on “PEDRO ANDRES MEDINA PEREZ”

  1. Gracias tio por ser siempre tan especial y querido. Dios te tenga en su gloria. Descansa en paz. Dios te pido nos cuides mucho y nos des mucha fortaleza en estos momentos. Amen

  2. Gracias por ser el mejor padre del mundo… nunca había sentido un dolor tan grande en mi corazón! Te extraño y te amare eternamente! Hasta que nos volvamos a encontrar, Papi 💔

  3. Que gran familia que dejo Pedro, descanse en paz tu papa. Tomare sus frases que comentas frequentaba tu papa compartir. Lo sentimos mucho. Dios lo tenga en sus brazos.

  4. Quienes tuvimos el gusto y la oportunidad de conocer al Señor Pedro, sin duda lo recordaremos como una gran persona, siempre con una sonrisa cálida y gran sentido del humor. Un padre amoroso con cada uno de sus hijos, y siempre orgulloso de ellos. Desde el cielo los cuidará siempre.
    Nuestro más sentido pésame.
    Pedimos a Dios por su eterno descanso.

Comments are closed.